C-30-Feliz 2010! – I’d like to teach the world to sing

No estoy yo muy navideño este año…No, no lo estoy. Tampoco he sido nunca el espíritu navideño hecho persona, pero este año…entre las crisis, y lo que no son las crisis…todo eso unido a que prácticamente hace unos días atrás íbamos todos en manga corta…Pero no por eso dejaré de festejar que todos cumplimos un año más de vida, y eso en los tiempos que corren, ya es mucho.
El video ya comprobaréis que es algo monótono, jeje, y el sonido no es nada bueno, porque tuve que cantar pista sobre pista para ir añadiendo tropecientas voces y la base musical se va deteriorando (cuando, como es mi caso, no se tienen medios, jaja), pero aun así…

…espero sirva para felicitaros y desearos…

felices fiestas, y un buenísimo y feliz 2010!

watch?v=THV4c__SXoU

Aquí la grabación “no navideña”, primera base que hice sin voces ni tantos arreglos, jeje:

8 Respuestas a “C-30-Feliz 2010! – I’d like to teach the world to sing

  1. Felices fiestas!! No te me pongas triste… mira, en Argentina vivimos en crisis desde antes que naciera y aun continuamos asi. No conozco otra cosa.
    Es duro, pero hay que poner buena cara, como dice el dicho. Sobre todo por los niños…
    Hace mucho que no veo nada de tu trabajo en la huerta, como va? Ya quiero ver que tal todo por ahi…
    Gracias por el video y la cancion, es cierto que se escucha como raro, pero esta muy bonito! Lo importante es la intencion.!!
    Este año, cuando choque las copas con tooooda mi familia y familiares… amigos… los recordare a todos ustedes, mi otra familia bloguera!!
    Te quiero♥♥
    Un abrazo enorme desde aqui…

  2. María muchas gracias amiga!! No estoy triste, solo un poco quejicoso, jaja! Quería poner ya alguna entrada con algo del huerto pero está tan tristón ahora con el frío, q ni tab siquiera eché fotos, jaaj. pero pronto haré!
    Yo tb os recordaré a tod@s vosotros, sois muy importantes para mi, y os quiero mucho!
    Feliz año y un abrazo y otro para los enanos. espero q tu baby esté mejor con el tema de su dientecito!
    Un beso!

  3. Rafa, genial el montaje de las voces. Mucho ánimo, te lo digo yo que 2009 no fue precisamente mi mejor año, pero hay que mirar adelante… también es verdad que mientras más nos quejemos más nos oyen. Así que nada, a seguir cantando y a seguir optimistas.
    Un fuerte abrazo y gracias por este regalico de navidad!

  4. gracias Jose! Buen año tengamos y tb buenas fiestas, aunque no seamos muy navideños! jej
    Abrazos!!!

  5. jolín,,,cómo te has currado las voces Rafa¡¡¡ ha quedado de lujo¡¡¡ chulísimo…
    Felices Fiestas…

  6. Gracias Moisés!
    Felices fiestas también para vosotros, comed, bebed, y disfrutad!! (el resto del año tb, eh? jajaja)

  7. A mi siempre me encanta lo que haces!Y esta canción siempre me ha gustado,me trae recuerdos de la infancia
    (aunque hace muy poco de eso!!ja,ja,)
    Has sido un excelente amigo apesar de la distancia que nos separa, sabes estar conectado!!

  8. Gracias hallel!! y espero seguir siéndolo! Tú ya sabes q eres una gran amiga para mí, y estás entre las cosas buenas q me trajo el año!!
    Un beso grande Silvia!!

Responder

