C-28-Hey Jude

La hermosa canción de los Beatles, tanto en música como en letra,  interpretada por mí mismamente, acompañado al piano por Paquita Calypso. Ya sé que es una locura ponerse con esta canción…debe ser que me van los retos…aun así pido perdón a los todos los Beatles, ande cada uno por donde ande.

watch?v=U24NXo4ZdeI

10 Respuestas a “C-28-Hey Jude

  1. Que te digo? Que me encanta!! Muy lindo te salio y el piano tambien me encanto!!!
    Felicitaciones por otra hermosa cancion!!
    Besos!

  2. Maria gracias!! Estas cosas me animan a seguir. Gracias!!

  3. Rey no dejas de sorprenderme, menudo chorrazo de voz te gastas en esta versión! me encanta oirte….
    el otro día hablaba de ti a Fede como un “humanista del renacimiento”, lo haces todo…cultivas, cantas, creas….eres inagotable!
    un besote enorme nene

  4. por cierto la canción se corta?

  5. jaja! ya me lo decía Julia…eres un hombre del renacimiento…pero fíjate q yo me veo más de la edad Media…jajajaj!
    El youtube está cerril ultimamante…A veces para ver los videos enteros debes entrar en los links de debajo de las pantallitas y verlo directamente en Youtube.
    Gracias Sergiete. Un beso enooorme!

  6. Guauuuu, cada dia te superas , mira estoy aqui cara el ordenador y no se como decirte lo que siento…..Eres maravilloso y Grande s, si grande en todo lo que haces ” puñetas que voz tienes” , de verdad creo que deberias participar en algun concurso.

    Que canción tan bonita y encima cantada por
    tí PRECIOSO

  7. Lo de el concurso lo digo en serio no sabe la HUMANIDAD lo que se pierde

  8. Mª Carmen, ¿cómo te agradezco yo esto? me subes la moral titi!! Gracias MIl veces!!!!
    Deja, los concursos q exploten a otros y les digan cómo tienen q cantar…jaja. Aquí lo único bueno es q canto como quiero…Jaja
    Besos FUERTESSSS!!!

  9. ¿Y has visto este video?

    Gracias por enlazarme.

Responder

