Doble alumbramiento!

Este mes han visto la luz dos nuevos proyectos de amigos.

Ella es mi amiga Angélica Morales, que escribe como los ángeles, divertida y profunda a la vez,  hay que ver el don que tiene la tía. Como buena aragonesa, es concienzuda, y a fuerza de trabajar, tiene varios buenos libros publicados. Acaba de publicar su libro “Amar en martes”, una colección de relatos que no puedes dejar de leer.

Él es mi amigo Vicente Villanueva, “cineastra”, como yo le digo…  tiene una varita mágica en sus manos cuando dirige, y todo le sale bien. Ha terminado su séptimo cortometraje, “La Rubia de Pinos-Puente”, una divertida y ácida visión de la televisión actual, la vida en pareja…y tantas cosas…

Sus obras, las de ambos, tratan temas que pueden resultar cotidianos, pero el ángulo que utilizan para contarnos esas cosas, es tan personal y tan atrayente, que ninguna de sus creaciones nos pasa inadvertida. Y lo más importante, para mi, es que no nos dejan ese sabor de “esto-ya- lo- vi, o esto-ya-lo-leí”.

Ved el corto y leed el libro, y entenderéis lo que digo.

La portada del libro, muy sugestiva…

martes

Un pequeño fragmento del corto:

watch?v=iU3qynQ4sGk

5 Respuestas a “Doble alumbramiento!

  1. Es bueniiiisimo, y esta actriz me encanta!!!!
    Gracias rafa por colgarlo, dile a Vicente que para cuando un largo!!!
    Marta.

  2. Marta q rápida!! estabas “al aguait”, jajaja!
    Ya le achuchamos para el largo…pero está tan jodio el panorama con la crisis…
    besote!!

  3. Que interesantes amigos!!

  4. Yo siempre estoy al aguait con tu web, sabes que me encanta, como me encantas tú… 😉
    Marta.

  5. Te van a dar un master en marketing. Gracias invisibles, Rafa.

Responder

