E-11-¿Los ricos también lloran?

Pocos días atrás, escribí la entrada “Lolín y la vorágine comercial”. Al acabarlo, pensé que era un poco exagerado, pero acabo de comprobar, que la realidad supera, una vez más, a la ficción.
Hace unas horas,  he visto un estupendo reportaje en televisión. Se trata del programa de TVE “Comando actualidad”, y el tema de esta semana era ¿Los ricos también lloran? (click para verlo íntegro).  En él, se nos enseña un poco la vida de personas que están literalmente “forradas de pasta”…cómo viven, qué compran, qué hacen…Entre todos los casos que han tratado, hay uno que me ha indignado sobremanera; el de Carmen Lomana.
Es urgente que todo el mundo conozca casos como este. Es aberrante escuchar las cosas que dice esta mujer, cómo las dice, y lo tranquila que se queda. Cierto es, que con su dinero puede hacer uno lo que desee, pero, por favor, juzgad vosotros mismos, si es que la entendéis correctamente, pues con el bótox que debe llevar, se le hace durísimo articular bien las palabras. Estad preparados, porque vais a oír una sarta de burradas impresionante.
Pero la más triste de todas las memeces que dice esta ¿señora?, es el momento en que asegura que para un “pobre de toda la vida”, la crisis y la necesidad no son mayor problema, porque ya está acostumbrado…mientras que, para los ricos, es mucho peor, porque de repente, se ven limitados en sus compras y aunque tengan muchísimos bienes en propiedad, no disponen de dinero “cash” y sufren muchísimo…”
Pobrecitos ricos…que mal lo pasan…me dan una pena. Lástima que con toda la pasta que tiene no pueda comprar un par de cosas que realmente creo que le urgen: un cerebro inteligente y algo de dignidad.
Siempre peco de utópico, y sigo esperando que cada vez haya menos ricos y menos pobres. Hoy, en cambio, lo que pido es que aunque haya muchos ricos… ¡Por Dioooó!! que no sean como esta! El video dura unos 5 minutos…pero vale la pena verlo…y creerlo.
Atención también a lo del Rólex, a lo de los mercadillos, a que se va a “descansar” porque tiene una cena, la tesis doctoral…y tantas y tantas barbaridades juntas…

watch?v=MIcODegTWTY

Gracias a elcomentariotv por el video de youtube y al blog FugandBusted por la información y videos!

10 Respuestas a “E-11-¿Los ricos también lloran?

  1. Hola, Rafa,

    muchas gracias por enlazarnos, nos encanta que compartas al mundo tu opinión sobre este personaje tan curioso. Pero te informarmos que últimamente ha cambiado mucho, se ha convertido en una estrella mediática y sus opiniones se han suavizado bastante. Hasta le hemos empezado a coger cariño, fíjate.

    Por cierto, nos encanta que aún hoy existan blogs a 4 columnas.

  2. Cariño??? jajaja. Yo creo q cariño a esto no le cogía ni aunque me deje la herencia…jeje
    Lo de las 4 columnas…debe ser demodé…no? Pero me es tan cómodo…jeje.
    Un abrazo y gracias a tí!

  3. Sin comentarios Rafa. Está mujer además de ser patética es gilipollas…
    saludos

  4. yo creo que no puede ser real, fijo que es una camara oculta o algo asi, es que es IMPOSIBLE, que haya personas asi…..no me lo trago, esta es una pija que han pagado para sacar el documental, no tiene por qué ser real….

  5. No nos entienden, está visto que a los ricos no nos entienden…

    Voy a ver si tengo algo de cash para darle a este muchachín del blog…

  6. Moisés, Sergiet, Sr Invisible…jaja. Da yuyu, pero es cierto. A las pocas semanas salió en “Sálvame” de Tele5, y el público se puso en pie para recibirla con una enorme ovación. la pregunta es…¿nos gusta q nos den…morcilla?
    abrassos!!

  7. Hola Rafa

    Yo también la vi y aluciné, la verdad es que dice tantas barbaridades que cuesta creer que exista gente así, no sé si como dice Sergio, puede que le hayan pagado para salir, pero en cualquier caso lo que me parece muy triste es que encima ahora la llamen para salir en la televisión y la reciban con aplausos, pero bueno, teniendo en cuenta como está la TV no me extaña nada. Yo, lo siento, pero la hubiera recibido a tomatazos, aunque los pobres tomates no tienen culpa.

  8. Hermi!! Ya ves q tía! Estoy contigo…es triste…pero es q el resto del programa no tiene desperdicio alguno…cuánto derroche…
    Besote!

  9. ….ke fuerte ke fuerte….en fin… de todo tiene que haber, porque no me digas qeu no sorprende ver especímenes así… es para estudisrla eh?…no me extraña que hagan una tesis sobre ella… te he escuxado la canción primera… mu guay nen….

    julius

  10. Gracias juliuss!! Q me visites y me escuches, me alegra muchiiismo!! ¿has visto q espécimen?? ajaj. Ya viste q me perdi en tu bosque!! jaja Gracias de nuevo por perderte en mi huerto!
    beset!

Responder

