C-27- Tears in heaven

Hola Eric Clapton! Gracias por componerla e interpretarla. Me he atrevido a cantarla. Echaba en falta tu guitarra…pero qué le vamos a hacer…

watch?v=C3ibtzz0FYM

6 Respuestas a “C-27- Tears in heaven

  1. Hola Rafaelín.

    Estoy en Tarragón con Martita, te acabamos de escuchar cantar y Marta me ha enseñado los progresos del huerto. Eres un artista en todos los aspectos, como agricultor, cantante y mil cosas más, y sobre todo como persona.

    Un abrazo de las dos

  2. Titis!! cómo me alegro! no sabéis cuanto. Aunque hermi, creo q te has pasado…jajaja…me pones casi como aun hombre del renacimiento, y no llego a tanto! jaja
    Besotes reinas moras!

  3. Me quede asi :O
    De verdad cantas vos? Si es asi, GENIAL!!
    Yo solia cantar hace algunos años en un banda, temas de Andres Calamaro y creeme si te digo que lo haces muy bien!!
    Estare por aqui a menudo.
    Felicitaciones por la huerta, me encantaria tener yo ese pedazo de tierra y cultivar mil cosas, pero bueno… es lo que hay y me confromo con mi maceto-huerto.
    Un beso desde Argentina.

  4. A este paso te van a llover ofertas de varios grupos como cantante estrella. ¡Fenómeno!

  5. Gracias Lu♥ por pasar por aquí, y tb por los halagos !! cantar es una de las cosas q más me gustan. Si a tí tb te gusta, no dejes de hacerlo!!
    No te creas q el huerto es tan grande…jeje, igual te lo parece en las fotos. me ancantó tu baúl-maceto! un abrazo!
    Sr Invisible, si usté decide ser mi manager, yo encantado..Entre su señora y yo, se convierte Vd en el Colsada!!jaja. gracias Josete!

  6. No t’havia escoltat amb el Tears in heaven.
    Has conseguit posar-me la pell de gallina igual que el Clapton. Collons!

Responder

