C-26-The Visitors

Aquí dejo una nueva grabación, aderezada con imagenes de la serie “Robbi, Tobbi und das Fliewatüüt”

Dedicado a  todos los “Visitors” que seguís el blog y me dais tantas alegrías, y especialmente a los que dejáis comentarios…aunque espero no seáis tan malos como los de la canción, y no me abduzcáis…o sí? Je  je!

watch?v=7apb0j8dxFg

6 Respuestas a “C-26-The Visitors

  1. Abducida y seducida…

    no hay duda!!

  2. Una visita, un visito…

    No mires de frente que te abducimos y deducimos.

    😉

  3. abducida estoy yo por tu voz, shiquillo!

  4. Si vusotros m’ abducís a mí y yo sos abdusco a vusotros, todos nos asducimos aquí, y m’abdugo yo tb…jajaja q rayada!
    Gracias majismos-as!

  5. Te lo has currado de lujo Rafa¡¡¡ ha quedado genial¡¡
    Un abrazo fuerte amigo¡¡

  6. Gracias Moisés! Q visites el blog sí q es un lujo!! q tal la vuelta al “cole” jaja!!

Responder

