C-25-Mix 2

El verano pasa pasa pasa pasa…

y yo sigo aquí, aquí…aquíii,

entre el estío y el hastío!

watch?v=fICAyU0m3UM

Anuncios

5 Respuestas a “C-25-Mix 2

  1. Rafelin, muchas gracias por tus comentarios, lo que pasa esque, la mayor parte de las plantas que tengo están en interior, entonces no sufren del frio.. Por ejemplo la albahaca, que devería ser cultivada en primavera-verano, como la tengo en interior la planté en otoñop y bueno, ahi tu la ves, está chiquitita pero linda..
    Sobre la ruda, es más que nada para las plagas, se dice que repele plagas (por su olor), esta como es chiquitita no puede hacer mucho, pero veremos cuándo esté más grande. La ruda en altas dosis puede provocar la muerte asique hay que tener cuidado cómo se emplea. Se dice que al tener una ruda en casa, esta ahuyenta le mal de ojo, no sé si será verdad pero es lo que se dice.. Ayuda para la menstruación y los dolores y es abortiva.. Pero bueno, no es muy querida por muchos por su olor.. En resumen, digamos que la tengo para las plagas, ya que como no soy mujer no la utilizo para los dolores menstruales ni nada por el estilo xD
    Bendiciones !

  2. hola Rafelin… MIEDO A NOSOTRAS!… estupendo link, estuve viendo sus risas 4 ó 5 veces… jejeje…. ya a la vuelta de los terueles… hubieras quedado encantado con una paellita que m,e hicieron, con pollo, conejo, gambas y costilla… y le iban a poner un xorrín de cognac pero no tenían a mano… si llegas a estar tu x ahí, te da vueltas la cabeza como a la niña del exorcista…jajaja…. en fin….ya sabes donde voy a estar, pasa por allí, escápate… y el hastío será menor, pero del estío no te puedo prometer nada…

    au…besets

  3. Ras q alegría! ya sabía yo q la ruda tenía propiedades brujiles. Tb la albahaca sirve para ahuyentar…pero los mosquitos. jeje. saludos!
    Juliete menos mal q no estaba allí, si no el acto en sí de esa paella sale en la televisión de Aragón, jajaja! beset y gracias x la invitation!

  4. Rafael y Raphael… fabulosa pareja artística. Ese Aquarious a dos voces sería el éxito del verano 2010.

  5. Uyss! nena…no me des ideas jajajaja. besote guapa. q tal ese verano oscense?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s