C-24-Too much heaven

Hace poco estuve intentando contactar con los Bee Gees para que se animasen y a ver si grabábamos algo juntos…pero están siempre tan ocupados, y desafortunadamente quedan tan pocos…que he tenido que montármelo yo solito y hacer las tres voces…la de Barry, la de Maurice y la de Robin. Y oye…he acabado baldao, pero me ha quedado cuanto menos, audible.

Besos!

watch?v=kOhVDOG3yek

16 Respuestas a “C-24-Too much heaven

  1. Hola Rafi Te ha quedado genial el video y la música.

    ¿Me dejas esta grabacion para hacer el video de mis vacaciones?
    Si es asi dime cómo hago para poder bajar la musica a mi ordenador.
    No te preocupes que pondré quedará reflejado que eres el autor de la música.
    ¿Como vas con la fresca? jejejejejejej.
    Yo la voy dominando.

  2. Claro q sí Domi. Me honras mujer!
    un beso.

  3. com sempre t’ha quedao de p.m.!!!!

  4. Marta solo por esto te invito a paella! jajaja. guapa.

  5. Rafelin !! La verdad esque no me esperaba un comentario tuyo en mi blog !! Vaya que sorpresa ! Me agrado mucho tu comentario, muchas gracias..
    Pero la verdad esque mi macetohuerto no se compara con el tuyo !! Vaya que huertooo que tienes !! Muchas felicidades por todo..
    Si no te importa me gustaria agregarte a mis enlaces de huerto, no tengo muchos pero estoy haciendo una recopilacion para que estemos todos unidos..

    Un abrazo muy fuerte y harta luz en su vida..

    Bendiciones !

  6. Ras Gabriel! Encantado de q me agregues a tus enlaces, yo voy a agregarte a los míos, pq a mucha gente, como a mí, le interesa el tema de los macetohuertos, y cómo conseguir verduras en sus macetas.
    saludos!

  7. Hola primo, soy tu alucinada prima ji ji ji.

    Cada vez me sorprendes más ( ahora con tres voces). No sabe la musica lo que se a perdido contigo,tienes una voz preciosa ,ojala algun productor de esos que cazan talentos te oyera.

    Un gran besazo….. y cuidate.

  8. Ayss!! cómo se nota q eres mi prima!! ajjaj. Pero ya sabes lo q agradezco estos comentarios. Cuidaté mucho mamachula!!
    besos!

  9. Rafelin donde tienes una lista para anotarse a pedir una foto autografiada (tuya por supuesto) como no vi donde, pues te dejo mi pedido aquí, espero que no me hagas esperar mucho, tengo poca paciencia y me desepero fácil, de paso no me puedes enviar un bocadito de paella?
    Tienes club de admiradoras, me quiero anotar también!

  10. Hallel, que va hija mía no tengo club de nada, jajaja…La verdad es q eres la primera de la lista!!
    Tú sí eres una artista, con tus dibujos animados!
    La paella sabes q estás invitada, y además con la receta y tus manos seguro q en USA te sale una buenísima. inténtalo y sorprende a los tuyos!
    besos!

  11. Ah! entonces puedo ser la sra. presidenta?
    Espero k si, pues abre la lista para k se anoten las personas.
    No quiero hacer la paella, la quiero comer!
    La he probado en 2 ocasiones solamente y la verdad que es deliciosa.

  12. jajaja! Claro q sí señora presidenta, jajaja!!
    Yo, a ver si hoy con suerte, como paella!! uhmm…
    Abrazos!

  13. Oh boy! Que macaaaaaaaaaaaaa
    Too much heaven és una de les meves cançons preferides, és tant romànticaaaaaaaaaaa

    Avisa’m si et ve de gust fer un SOMETHING STUPID 😛

  14. Pica quina alegria xata!!! Com està la meua ama de casa favorita? ajja! Tú vols q fem un something stupid? o qualsevol altre duet? Colló!! sols has de dir-ho!
    beset perla!!!!

  15. Ainssssssssss!!!
    Pues si que me gusta. Son de “mis preferidos”.
    Y como me gusta, pues le he dado al botoncito de “me gusta”
    Ah!!! que puntazo lo de las tres voces.
    La pena es que se hayan ido… ¿¿¿estarán cantando en algún lugar con sus “angelicales voces”??? Uhhhhhh!!!… mejor no sigo, que me muero de miedo solo de pensarlo!!!

    ERES UN ARTISTAZO!!! Ya te lo dije una vez y te lo tengo que repetir.
    AR-TIS-TA-ZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    Un beso desde EL TERRAO.

  16. Mariángeles, me encanta q te haya gustado!
    Ahora que lo he releido, me está entrando a mí el miedito tb…jajaajaj!!!
    Otro besote!

Responder

