A-52-Primeras cosechas primavera-verano’09

Q alegría ir al huerto y “trincar” frutitos recién madurados…El plástico está dando sus resultados, y las hierbas se van manteniendo a raya. Esto favorece a las plantas, pq crecen mejor y fructifican mejor. En cuanto a calabacines y pepinos, en mi vida pensé q los recogería por kilos!! Si la cosa no se tuerce…de esta se me apepina la cara o se me pone de calabacín…
Los tomates empiezan a madurar, tb las berenjenas, asoman los primeros pimientos y sandías…y los girasoles…están casi de dos metros!!!
No todo es bueno, pq los hongos y los insectos tb van haciendo de las suyas…lo interesante ahora es mantenerlos a raya y q no se pasen un pelo!

Girasoles

Diapositiva1

Tomates

Diapositiva2

Más tomates

Diapositiva3

Berenjenas

Diapositiva4

Sandías

Diapositiva5

Calabacines

Diapositiva6

Pepinos

Diapositiva7

11 Respuestas a “A-52-Primeras cosechas primavera-verano’09

  1. Peazo huerto! Que te aproveche todo!
    No crees que la tierra debería respirar más?
    Para las malas hierbas va bien los plásticos, pero la tierra también debe transpirar…

  2. Rafa, quería preguntarte si ese girasol es enorme es solo el efecto de cámara. Peazo de cosas que estás sacando del huerto no?

  3. Hola maceto…¿quién eres?? jeje. La tierra en realidad está rotovatada con varias pasadas…y espero q respire por todos los agujeros q tiene. de momento, las cosechas van bien…Es q estaba mu harto de quitar hierbas…Un saludo!!
    Pepe! los girasoles auténticos!! me sacan más de dos palmos, y eso q soy alto y hermoso!! besicos!!

  4. Yo creo que algún producto alienígena estás usando. Cuidado con las vainas de la invasión de los ladrones de cuerpos. Quizás se encuentren cerca de tu huerto.

  5. Hombre Invisible! es q no se entera usté! esas vainas las compro yo a cuatro reales en el mercaoo!! jaja

  6. Te felicito muchacho por ese huerto tan hermoso ,frondoso y fructifero.No sabes la envidia que me das.Yo tambien disfruto de la horticultura,pero mi huerto esta en zona de viñedo y la tierra es malisima; lo que me esta costando convertirlo en productivo.
    También te felicito por este blog; me gusta mucho como lo tienes.Lo acabo de descubrir navegando en busca de cosas sobre horticultura.Ya me ire pasando a menudo por aqui.
    Un saludo y ¡¡ Buenas lechugas!!

  7. Gracias Josep! Por los piropos y por pasarte por el blog. Te aseguro q con trabajo y narices, sacarás un buen huerto del campo de viñedos. el mío es muy chiquitillo, y tb era un campo de naranjos…vamos, q me costó lo mío sacarlo a flote.
    Un saludo!! y buenas verduras! jajaa

  8. Ay rafelin!!! que lindo se ve todo! como se extraña el calorcito por aca! estamos a plena estufa y lluvias.
    besotes!!!!!!
    Carola

  9. Carola, aquí ahora calorcito, pero llevamos dos días lluviosos, en los que ha caido un montón de agua!! besos y buenas cosechas!

  10. es un rollo plantar cosas

  11. me da asco verlo

Responder

