E-08-¡Usté aquí no entra!

¿Que viene usted quejándose de que le duele aquí y allá, que duerme fatal, la comida le sienta mal y tiene unos gases extraordinarios y unos granitos que le pican horrores por aquí y por allá, y compite hasta con su padre, si se tercia, por ver a quién le duelen más las muelas, las piernas, las rodillas, o el aparato locomotor entero si hace falta? ¡Usté aquí no entra!

¿Que viene con cotilleos, habladurías, malos rollos y criticando y juzgando a todo lo que se menea y es incapaz de decir una sola cosa buena de alguien, solo por que usté es doctorado en poner morado al personal, y tiene una inventiva envidiable para tergiversarlo y enrollarlo todo? ¡Usté aquí no entra!

¿Que se guarda usté el dinero “pa” cuando se quede calvo, y no es capaz de darse un capricho ni un homenaje, ni siquiera sabe lo que es darse un atracón de mojama porque se le antoja y usté lo vale, y más que tacaño es usted un miserable, y se sigue poniendo aquellas alpargatas que encogieron dos números, aunque le dejen los pies como un Ecce homo, solo por no tirarlas y comprarse otras? ¡Usté aquí no entra!

¿Que en las fiestas y reuniones usté no dispara una, y solo hace que comer jamón y buñuelos de viento por los rincones y observar y analizar a los demás, como un búho leonado del Canadá, para luego poder atacar a las personas directamente al corazón de la forma más ruin y chabacana, y de paso ser el primero en desternillarse a carcajadas si a alguno se le va el bolo alimenticio por el otro lado? ¡Uste aquí no entra!

¿Que es usté capaz de guardar rencor durante más de un siglo y pico y se acuesta por las noches una hora antes solo para que le dé tiempo a planear venganzas horribles contra todas aquellas personas por las que usté se ha sentido atacado, y que seguramente de usté ni se acuerdan? ¡Usté aquí no entra!

¿Que es usté más falso que un gato de escayola, y ensaya sonrisas delante de los vecinos, para luego llenarles el balcón de colillas y esperar a que cuelguen la ropa para sacudir todas las alfombras de su casa y hasta las mantas que tiene guardadas y más que hubiere y es capaz de avisar a la policía si al vecino de arriba se le cae un alfiler y, según usté, provoca un brutal estruendo? ¡Usté aquí no entra!

¿Que dice usté que sus amigos siguen siendo sus amigos, aunque no los vea ni les hable en veinte años, y se hayan cambiado cuatro veces de trabajo, tres de número de teléfono, dos de domicilio, una de sexo, y usted ni se haya enterado, y un buen día se va usté de excursión a Burgos, le da un arrebato, y le manda una postal a un amigo que hace cuatro años que faltó? ¡Usté aquí no entra!

¿Que está usted deseando acostarse con esta o aquella solo por contarlo a los demás, no por amor ni por el placer del sexo, y poder dar esa imagen de “follomucho” que a usté le gusta tanto y cree que le hace bien, y en lugar de subirse la autoestima como está “mandao” se la sube usté molestando e hiriendo a las personas? ¡Usté aquí no entra!

¡Y es que no, no entra!

¡Y se ha terminao!

Anuncios

6 Respuestas a “E-08-¡Usté aquí no entra!

  1. Muy bueno Rafi. jajajajajajaja.

  2. De dónde has sacao esto rey? muy curioso!! muy auténtico, mola!

  3. Gracias Domi!! te veo prontito! Un besote!!
    Pero bueno Sergio!! ¿Cómo q de dónde lo he sacao? jaja…Pos de mi coco!! Un beso perle!

  4. (de nuevo el hombre invisible camuflado bajo las faldas de Angélica Morales)

    Rafa… ¡¡¡fantastique!!!

    Entre o no entre. Te lo pediría de nuevo para mi blog pero eso ya es abusar y corro el riesgo de no VOLVER A ENTRAR en tu casa.

    Sigue, sigue, queremos más, más y más.

  5. Rey marroquí, eres la bomba total cinco en maxmix. Pura rabia teatral , es lo que tú tienes, prenda. pero cuantisma razón atesoras.
    Porque ..pese a todo…TÚ si que entras.

    Saludos de umbral de puerta enfurruñada

  6. Jaja!! claro q entro reina mora, y tú tb!!
    Señor invisible, le vuelvo a decir, q es un honor q usté publique algo mío en su blog!! adelante, q vd. sí q entra!
    un abrazazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s