Kedada 13-febrero-2010 Fotos

Kedada 13-febrero 2010-Horta de València, Museu de l´horta y comida en Massalfassar.

Click en fotos para agrandar

En el Museu de L'Horta

En el Museu de L´Horta

Dominique luchando con el viento y la lluvia

Vista del Museu

Minipaseo por la huerta...congelados!

En Ca Martí

En Ca Martí, Lisa27, Basilisco, Fuza...

Dominique y Ávila presentan... la paella!

Ávila y su compañero

Dominique y Erithacus..."de rulas"...jaja

Bernard y esposa

Benjamina y Elama

Nic & family

Dominique con su nuera

Yo, mi amigo Pompilio, Nelet y su esposa Maruja

Delfi, la nena de Fuza y Edu, con arroz a tutti plen! q amor!

Venga! Esta pa el Xibecas!

Cogiendo mandarinas en el campo de Pompilio

Néstor, en nene de Nic, llenando la bolsa! jaja! q majo!

Al ataquerrrr!!

Esta pa mi!! esta también!

Uhmmm, naranjitas!!

Nelet con naranjas, como Juan Valdez con el café!jaja

8 Respuestas a “Kedada 13-febrero-2010 Fotos

  1. Qué chulas las fotos Rafelín!!!! Qué bien veros a todos disfrutando, volver a veros a muchos y deseando que os apunteis todos a la KDD de Gavá!! Has animado a la gente a venir o qué????
    Besotesssssss

  2. Que bien os lo habeis pasado… Que gracioso poner cara tambien a tu amigo, ya se de donde son las mondarinas que como jajajaja. Un besazo y me alegro que lo pasarais tan bien.

  3. Rafa, es que no parais, esto es un sinvivir, ahora aqui, la semana que viene a Gava, menos mal que nos veremos pronto.
    Todo muy Chulo.

  4. Gracias majos! Q alegría de ver vuestros comentarios aquí!
    Topi guapetona, ya sabes de dónde vienen esas naranjitas eh? debe ser curioso verlas ahí y tenerlas en tu casa…jaja!
    salva y Can, preciosos! nos vemos en Gavà!!!

  5. Chinita gustal mongolinas 😛

    Qué bien que os lo habéis pasado! ¿No ha sobrado un poquito de paella???

    Gracias por las fotos!!!

  6. Hola Ester! Ha sobrado una poquita…pero pensé q preferirías aló xino! jajajaja!!
    besote!

  7. Hola Rafelin gracias por poner las fotos tan pronto.Que contenta estoy de haber ido a mi primera quedada ,me senti fenomenal pues no fue demasiado numerosa para no sentirme rara.La próxima ya conozco a mucha gente.
    Cuando pueda subire mis fotos.

    acabo de llegar de Castellon

  8. ves cómo sí Paqui? Y tú toda asustada…jaja
    me alegré muchísimo de conoceros, sois muy majos!
    Un besote!

Responder

