J-02-Flan de café de “Las Garcerá”

La receta del Flan de Café me la pasaron recientemente mis amigas y compañeras las hermanas Cruz y Raquel Garcerá, y la verdad que es un postre “pa xuplarse” los dedos. Insistieron mucho en la marca de la nata…no sabemos el misterio, pero ha de ser esa…

 

 Ingredientes:

1l. nata Pascual

1 sobre flan Royal-8 flanes

8 tazas de café

3-4 cucharadas de azúcar

 

Procedimiento:

– Poner la nata a calentar (reservar un poco para diluir el flan).

– Añadir el café (frío!) con el azúcar.

– Añadir el flan disuelto en la nata reservada.

– Cocer 3 minutos sin parar de remover

– Quemar azúcar, aplicar a un molde, y verter allí la mezcla.

– Dejar enfriar y meter a la nevera

 

PD: Si no se quiere quemar azúcar, se puede usar perfectamente el caramelo líquido que viene con el flan Royal para untar el molde.

 

Bon profit!

9 Respuestas a “J-02-Flan de café de “Las Garcerá”

  1. pues tiene una pinta que me hace salivar ya¡¡¡ ummmmmm,,, seguro que está de miedo.
    saludos Rafael

  2. … ta de miedo, lo digo yo que mis lorzas han sido victimas de ese delicioso flan, me voy a tomar nota pa de hacerlo en alguna vez… grais por la cenita del sabado, to mu rico y la compañia mu agradable, ya tenia yo ganas de una reunion… y un puntazo lo del taper…
    bests

    au

  3. “Me lo comeré todo, todo y todo”, dice el señor invisible.

  4. mario alejandro garcerá murrillo

    el postre se ve que es una delicia hasta el nombre lo dice “flan GARCERÁ” soy de colombia de bogotá y gracias por darme la receta

  5. De nada Mario Alejandro…espero q te guste saborear este postre q lleva tu nombre, jeje.
    Un saludo!

  6. Mario Alejandro Garcerá

    lo mismo jejeje gracias por tus saludos y espero que estes muy bien

  7. Un saludo Mario. ya lo probaste el flan o qué ? jeje!

  8. Hola, Rafaaaaa, comprobado, con otra nata no se separan los tres colores… misterios de la coina….

  9. Nena, q no t veo el pelo! Un beset. Aki griposo…

Responder

