C-17-Jealous guy

watch?v=7iHeX4SvWBo

Subo el nuevo, con el mismo sonido, pero sin video…pq creo q en youtube me han tumbado el que contiene los dibus animados…:

4 Respuestas a “C-17-Jealous guy

  1. Estupenda interpretación Rafael. Por cierto, espero que el incendio de Barxeta no te haya afectado.
    saludos

  2. … hola petardo….FELICIDADES INFORMÁTICAS BLOGERAS!!… ya he visto el video que me has comentado, muy xulo, mankantao y la cancion mu bien interpretada xaval… me resulta extraño escuxarte asi, no pareces tu, me sorprende….

    te veo el sábado..y lo dixo, pide ayuda si quieres, que pa eso estamos…

    B7

  3. Gracias! q contento me ponís!
    Pelki, por suerte y por poco no me pilló el fuego…
    Julio sabía q te iba a gustar la animación…y cantar, canto yo, eh? de momento aun no llamé a los mili vanili…jajajajaja

  4. Beautiful!

Responder

