J-00-Nueva área: Recetario de la tía “Polli”

En primer lugar, dejar claro que lo de “Polli”, no viene ni de poli, ni de polla, ni nada que se parezca…solo es una broma muy muy muy antigua con algunos amigos y amigas…

…amigos y amigas que me pidieron q les coloque aquí algunas de las recetas, y algunos “truquis” de los q yo uso cuando cocino, y q son herencia de mi abuela y de mi madre…pero yo los he adoptado y me los quedo pa mi pa siempre, y para compartirlos si alguien los necesita.

¿Las recetas?…pues…cosas sencillas, tampoco nos vamos a complicar…aunque todo tiene sus secretillos, porque hay cosas que, si no las sabes, te pueden hasta estropear un simple hervido…¿quién me iba a mí a decir que si echaba las judías verdes al agua fría para cocer, se me iban a endurecer e iban a tardar una eternidad y media, y en cambio, si las echaba con el agua caliente se cocían en un santiamén?…pos eso…que a fuerza de meter la jamba va uno aprendiendo…

Besos!!

Responder

