6 Respuestas a “E-06-Sumillers y “sumillerescos”

  1. Por fin lo encontré…y lo leí….
    la verdad que tienes razón. Como se ha puesto de moda “la cultura del vino” si no estás en esa onda, te miran mal…qué malas son las modas, y lo peor de todos, quien las sigue a pies juntillas…
    Yo compro los vino por precio…porque no tengo ni zorra, mi techo está en 3 o 4 euros, y solo cuando hay alguna celebration o similar…
    y si puedo compro vino local, mejor que mejor, ( D.O Valencia o Requena-Utiel), Vixca lo nostre!!!
    Ojo, que me encanta disfrutar de un buen tinto,o blanco, pero sin “chuminadas” o te gusta o no, pero dejemos la adjetivación para los expertos que les pagan por ello…. qué corra el alcohol!!! y si es con buena gente mejor que mejor.
    P.D: Sabes que la Coca-cola en Euskadi fabrica y vende “Kalimocho”….qué pasada!!!! lo que se entera uno…esos por hacer dinero fabricaran en nada la horxata-cola…..

  2. jaja…orxa-cola!!

  3. …uy, mira que post más curioso descubro… jejejeje, te he dicho que estoy haciendo un curso de catas con Sergio?… jejejeje… y estamos en el segundo nivel… te escribo este comentario mientras tomo un tinto con matices de cacao, pimienta verde y frutos rojos, con muy buena lágrima por cierto…. 😉

  4. Hola Juliete!! Bueno, cuánto tiempo desde q escribí esta entrada!
    Casualmente los dos q me habéis dejado comentario, estáis ahora en los cursos de sumillers…jajajaj!!
    Un besete y te veo pronto!!

  5. …ya ves niño…. esta tarde presizamente tengo curset…jeje… a ver si nos vemos este finde nen que estoy por Valencia y de soltero de oro, que me quedo para ultimar cosas de la expo… y por cierto… tengo yo contigo que hablar de la expo…. tenemos algo pendiente tu y yo a medias… 🙂

  6. Claro! tenemos el travel a Zaramaña! Venga, vitivinícola…parlem!!
    Un beset!

Responder

