E-01-Encuesta culinaria 24-junio-08

Encuesta culinaria

Como mi amigo el Sr Invisible me lo ha solicitado (http://diariodelhombreinvisible.blogspot.com/), voy a responder al cuestionario culinario, q forma parte de una cadena q circula por varios blogs.

1. Un alimento que no me guste nada
Aggg q asco!! el tocino…sobre todo cuando sale de la olla, tembloroso y grasiento…agghh me da arcadas.

2. Mi receta favorita.
Si es q me encanta comer…mi receta favorita depende del día y del momento…pero ¿q tal unas patatas fritas con ajitos y un huevo frito al lado…y pan blandito pa mojar?

3. Mi bebida favorita
Soy un gran bebedor…de agua

4. El plato que sueño con realizar
La verdad q soy osado y me pongo sin pereza manos a la obra en la cocina, pero…si me saliera el arrós al forn como a mi mamá…snif!

5. Mis tres alimentos favoritos.
Creo q tengo más de tres…pero me encantan las patatas, las olivas, y el pescado y todo bicho q venga del mar.

6. Mi mejor recuerdo culinario
Generalmente los recuerdos con familia y amigos alrededor de una buena paellota

Responder

